Los Raiders, emblemática franquicia de la NFL, fundada en 1960 y tres veces ganadora del Super Bowlha registrado este jueves 15 de septiembre un suceso especial en su historia:a las 10:15 am, aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional Harry Reid la aeronave Airbus de Viva Aerobus dedicada a laRaider Nation, proveniente de la Ciudad de México.
Las Vegas Raiders, el quinto equipo de la NFL con mayor convocatoria entre los aficionados mexicanos al futbol americano, nombraron recientemente a Viva Aerobus como su aerolínea oficial en México, y conka nueva aeronave surgióel objetivo de realizar más de 2,000 vuelos al año.
El nuevo avión de los Raiders de Las Vegas es un Airbus A320ceo perteneciente a la flota más nueva de México y tercera de toda Norteamérica, con la matrícula XA-VAK, que porta la icónica imagen de los “malosos”.De acuerdo con Viva Aerobus “esta aeronave se convierte en el nuevo jugador de este equipo de futbol americano, contagiando a pasajeros y espectadores la emoción del deporte en los más de 2 mil vuelos que realizará de manera anual en todo México y en los destinos que Viva conecta en Estados Unidos“.
La agradable aparición de esta aeronave coincidió con la Celebración del Día de la Independencia en México, yasí se reforzó el mensaje de unión entre los aficionados de este equipo en ambos países. A manera de festejo por este primer vuelo comercial del avión Raiders, la banda de rock regiomontanaThe Warningamenizó el viaje desde la Ciudad de México y ya en Las Vegas, los Raiders entregaron un regalo sorpresa a todos los pasajeros.
Primer patrocinador mexicano de Las Vegas Raiders
“Somos el primer patrocinador mexicano de Las Vegas Raiders y nos enorgullece unir así a las comunidades y aficionados entre México y Estados Unidos. No sólo ofrecemos los precios más bajos y los aviones más nuevos, también conectamos a nuestros pasajeros con aquello que les emociona y esta aeronave transmite toda la pasión y grandeza delequipo negro y plata”,afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. “¡Volemos alto con Los Raiders… Just Win Baby!”.