Cada vez se gasta más en los mercados de fichajes de la Liga MX. Sin embargo, sólo algunos equipos son los que tienen la posibilidad de hacerlo. La mayoría de ellos se encuentran en el norte del país. Para Sebastián Sosa, arquero titular de los auriazules, no debe de importar lo que cuesta la plantilla de sus rivales. Al final, dentro del campo, son personas frente a personas, por lo que todo puede suceder. Destacó que lo esencial de este deporte es que nada está escrito.
“Lo lindo del futbol es eso, justamente, que nunca se sabe. No quiere decir que el que invierta más ya va a ser campeón. Si no, ya les estaríamos dando la copa. Lo lindo de este deporte es eso. Cuando pita el árbitro, son 11 contra 11, más allá del valor y el precio de cada uno. Todo puede pasar“, comentó el arquero en charla exclusiva con Bolavip.
Sosa, quien fue como portero suplente al Mundial de Qatar 2022, se dio tiempo para agradecer el apoyo que le brindó la afición desde el primer momento en el que tomó fuerza el rumor de su llegada. Aseguróque, ahora que está en México y se cruza a aficionados en la calle, sólo recibe muestras de cariño y aliento.
Un agradecido
“Primero que nada, agradecimiento total de mi parte. Desde que comenzaron a caer las primeras notificaciones en las redes sociales, me hicieron ver y sentir el cariño y el apoyo. Para mí, eso es muy gratificante y estoy agradecido. Cada que me encuentro a alguien en la calle, siempre son palabras de aliento. Eso es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista“, finalizó.