Una de las mayores dudas que tiene la gente de Pumas es lo que pasa y sucederá con Sebastián Sosa, arquero que llegó para ser un rayo de esperanza, pero que aún no consigue regularidad bajo los tres postes. Se lesionó hace algunas semanas y la responsabilidad de la portería quedó en manos de Julio González.

Sosa ya entrena con labor de gimnasio, sin embargo, mantiene una bota que le ayuda a proteger el pie. Aún no logra patear un balón, por lo que su participación está descartada en lo que resta del Clausura 2023. Pese a que se le sugirió que el mejor camino era la operación, optó por lo contrario y llevará una recuperación retardada.

Algunos rumores apuntan a una posible incorporación de un portero para el siguiente semestre. Sin embargo, no hay nada confirmado hasta el momento. Los felinos aún tendrán que analizar qué hacer en caso de querer darle salida a Sosa y Alcalá, quien está a préstamo con Gallos. Julio González podría tomar un papel más relevante con Mohamed.

Llegan con ventaja

Los jugadores de Pumas no pueden llegar clasificados al estadio BBVA. Pero sí saldrán al terreno de juego con el conocimiento de lo que pasaría si pierde, empatan o ganan. Los partidos que les interesan para saber si pueden alcanzar el repechaje se van a jugar antes, por lo que podrían tener esa pequeña ventaja en su compromiso.