La llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica de Pumas generó un evidente impacto directo en la institución. Si bien es cierto que no lograron entrar en el repechaje del Clausura 2023, el rendimiento del equipo levantó y dejó una buena sensación. Aún así, está claro que habrá cambios en la plantilla de cara a la siguiente temporada.

Más allá de que el 'Turco' priorizaría la llegada de mediocampistas creativos, la portería ha sido un verdadero tema de debate durante la temporada. La realidad es que Sebastián Sosa ha tenido un rendimiento irregular desde su llegada, algo que preocupó bastante. Además, el uruguayo sufrió una dura lesión que le impidió sumar minutos en los últimos meses.

Debido a esta situación, fue Julio González quien se encargó de la portería del equipo. El futbolista de 32 años logró hacerse cargo de una posición muy importante en un momento crucial de la temporada. Y es por esta razón que no solo se ganó los corazones de la afición, sino también la confianza del entrenador.

Entonces, considerando que González es muy estimado por el cuerpo técnico, hay incertidumbre alrededor de la continuidad de Sebastián Sosa, quien finaliza su contrato en diciembre del 2023. El principal obstáculo que tiene el uruguayo para seguir con su estadía en Pumas es que ocupa un lugar de extranjero, por lo que esta cuestión podría condenarlo.

Asimismo, el club cuenta en su cantera con Miguel Paul, portero Sub-20 que ha logrado destacarse con creces y que podría tener una oportunidad en la siguiente temporada. Está claro que Mohamed tiene en claro que necesitarán competir en el Apertura 2023, por lo que estas decisiones serán esenciales para la institución.