Sebastián Sosa, pese a que lleva pocos partidos con Pumas, cada vez se mete más dentro de los corazones del pueblo azul y oro. Se mantiene como uno de los mejores arqueros en lo que va del Clausura 2023 y como alguien de confianza bajo los tres postes del Club Universidad. Esta vez prefirió hablar de Rafael Puente, a quien llamó para llegar al equipo y quien lo dirige en el día a día.
“Primero que nada, una gran persona. Es lo más importante. Uno puede trabajar más o menos, pero lo más importante es la parte del ser humano. En ese sentido, Rafa nos dio muy buenas señales de ese punto de vista. Se ve que, tanto él como su cuerpo técnico, son excelentes personas. Es alguien muy trabajador que no deja nada al azar. Siempre se preocupa de que las cosas se hagan bien, desde el primer al último. Es muy exigente a la hora del trabajo”, mencionó.
El meta uruguayo también mencionó a sus compañeros. Para él, es un grupo que está unido y que tira para el mismo lado, que es ver a Pumas en los puestos de privilegio. Admitió que fue uno de los detalles que le sorprendió cuando arribó al conjunto del Pedregal. Este domingo tendrán una buena prueba ante el Atlas en CU.
La familia
“Me encantó llegar a este grupo de gente humilde y trabajadora que se esfuerza todos los días para dar lo mejor. En conjunto, quieren poner a Pumas donde se merece. Enfocado en lo mismo, con el convencimiento de que Pumas tiene que estar arriba y ser protagonista de cada torneo. Eso fue algo de lo que más me gustó. Todos buscan su mejor versión”, culminó.