La afición de los Pumas tiene buena memoria cuando se trata de los futbolistas que aportaron títulos a la institución, sabiendo todo lo que representa su cluby la reciente sequía de once años sin ser campeón.
Su última conquista data del Clausura 2011. Desde entonces, han estado cerca pero aún no encuentran la fórmula para volverse a consagrar, recordando con mucha nostalgia sus épocas doradas que cada vez parecen más lejanas.
Uno de los futbolistas más queridos por la afición es Martín Bravo, delantero argentino campeón en el Clausura 2009 y en el Clausura 2011. Hace algunas semanas se anunció que regresaría a Coyotes de Tlaxcala, pero ha emprendido un nuevo camino en su vida.
De acuerdo a lo que informóen su cuenta de Instagram, el exjugador de 36 años optó por el retiro, incorporándose a las filas del Puebla, donde ahora dirige al equipo Sub 13 para comenzar a tomar experiencia.
Tuvo buenos técnicos
En el futbol mexicano, la Rata fue dirigido por entrenadores del calibre de Ricardo Ferretti, Memo Vázquez, Carlos Reinoso o Gustavo Matosas, timoneles que podrían haber influido en su formación en los banquillos.