Pumas firmó una actuación sumamente desastrosa en el Camp Nou, cayendo con marcador de 6-0 ante Barcelona y mostrando un desempeño sumamente lejano a los máximos alcances del cuadro del Pedregal.

Los Culés se vieron muy acertados, tuvieron la posibilidad de disfrutar frente a su gente y además, sus refuerzos empiezan a enamorar al público, en parte por las facilidades que les otorgó el equipo mexicano.

Uno de los jugadores que mejor cara mostró para el conjunto catalán fue Raphinha, delantero brasileño por el pagaron más de 50 millones de euros, proveniente del Leeds United de la Premier League.

El delantero fue una pesadilla por la banda izquierda, logrando maniatar a Pablo Bennevendo y colocar una asistencia en el 3-0 que terminó definiendo Ousmane Dembelé.

Entre las mejores jugadas de Raphinha estuvo un elegante drible en el cual amagó con hacer una bicicleta para luego pasar el esférico por debajo de las piernas de Bennevendo. La jugada fue tan linda que se hizo viral en las redes sociales, llevándose decenas de miles de interacciones en las redes sociales.