Pumas UNAM ya comenzó con la preparación para la próxima temporada en el futbol mexicano. Tras un flojo comienzo en este 2025, el equipo universitario quiere comenzar el Apertura 2025 de la mejor manera y porque no soñar con volver a ser campeón.

Efraín Juárez ya comenzó con la limpia en el plantel y ahora está en la búsqueda de refuerzos que puedan darle soluciones. Uno de ellos es Aaron Ramsey, mediocampista galés con pasado en Arsenal que ya llegó a un acuerdo con la directiva para ser la primera incorporación.

Mientras tanto, buscan cerrar otros fichajes y uno de los apuntados es Álvaro Angulo. El colombiano que se encuentra en Argentina, vistiendo los colores de Independiente, ya está en carpeta del club mexicano que está muy interesado en tenerlo.

Según informó Uriel Iugt, Efraín Juárez ya se comunicó con el futbolista y le expresó su deseo de tenerlo en la plantilla ya que lo conoce de su paso por Atlético Nacional. Por el momento no hay oferta formal por el futbolista que mostró un gran nivel en el futbol argentino y que difícilmente dejen ir. Independiente cuenta con el 50% de su ficha.

La directiva está pensando en la posibilidad de ofrecer a uno de sus futbolistas como trueque para quedarse con Angulo. En Mediotiempo revelaron que el elegido sería Ignacio Pussetto, atacante que justamente interesa en el club argentino y que podría ser importante para el arribo del colombiano.

Pumas sigue pensando en más salidas

Según Mediotiempo, escucharán ofertas por el peruano Piero Quispe y en caso de que la oferta sea satisfactoria, no tendrán problemas en dejarlo ir. Además, quieren colocar en otros clubes a Rogelio Funes Mori y Robert Ergas, quienes no viajarían a la pretemporada.