Álvaro Morales se ha caracterizado por mostrarse como detractor de Lionel Messi y fiel defensor de Cristiano Ronaldo. El “Brujo” se mostró muy activo a lo largo de esta Copa del Mundo de Qatar 2022, teniendo como mecanismo el agrandar a otros jugadores Albicelestes y minimizar al 10 argentino, a pesar de que está siendo una de las máximas figuras del certamen.
Este martes 13 de diciembre, la Selección Argentina venció 3 a 0 a Croacia con contundencia y sacó boleto para la gran final del Mundial. La Pulga abrió el marcador con una gran ejecución desde el penal, y para el tercer tanto elaboró una gran apilada para luego asistir a Julián Álvarez, autor de dos.
Este partido no fue la excepción para el narrador deportivo, quien en un principio había publicado una foto de Luka Modric como si fuera un santo, casi implorándole que elimine al equipo de Scaloni. Pero amedida que fueron cayendo los goles y sucediendo las jugadas, sus posteos tomaron otro rumbo.
A pesar de la goleada, Álvaro Morales cargó contra Messi
Después de protestar el penalti y tras las dos primeras anotaciones,través de su cuenta de Twitter, Álvaro Morales cargó contra Messi y colocó a Julián por encima de él.“Tenía que ser Álvarez, el mejor de la ofensiva de la Albiceleste. Porque Messi, solo a penaltis”, comenzó. Para luego soltar un: “Que malo es Messi cobrando córners…”.
Cuando parecía que nada le quedaría por decir ante la gran jugada individual del capitán argentino para cederle el tanto a su compañero, el Brujo se animó a seguir twitteando.“El Julión le compone el pase a Messi”, comentó sobre la tercera anotación de la Albiceleste, para despertar la ira de los argentinos.