Qatar 2022 nos entregó una épica semifinal entre Argentina y Croacia, dos de los equipos que mejor futbol han mostrado hasta el momento en la competición, teniendo todos los méritos para aspirar al título.

La Albiceleste hizo un primer tiempo de ensueño que les dio una importante ventaja de 2-0, gracias a los tantos de Lionel Messi al minuto 34 y Julián Álvarez al 39, vulnerando gravemente la cabaña croata.

El Estadio Lusail luce en las tribunas una gran cantidad de argentinos que han hecho una fiesta en las gradas, impulsando a su equipo y contagiando a todos los espectadores neutrales que asistieron.

Uno de ellos fue Ronaldinho. Sin importar su nacionalidad y la histórica rivalidad, pudo ser captado en un palco celebrando el segundo tanto de los dirigidos por Lionel Scaloni, mostrando que aún le apasiona el juego y que disfruta a los conjuntos que tratan bien la pelota.

 
Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22