Los días previos a la gran final del Mundial de Qatar 2022, ante Argentina, no están siendo del todo felices o calmos para la Selección Francesa. Los últimos campeones sueñan con repetir lo hecho en Rusia 2018, pero cuentan con un inconveniente que está afectando a la plantilla.

Ya en la previa a la Semifinal frente a Marruecos, salió a la luz que algunos jugadores habían sido afectados por el denominado “virus del camello”. Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsely Coman se perdieron de hecho ese encuentro que acabó con victoria francesa por 2-0.

En las últimas horas, la Selección Francesa informó que otros dos jugadores se despertaron con síntomas compatibles al mencionado virus: Raphael Varane e Ibrahima Konaté. De esta manera, ya son cinco los jugadores que debieron ser aislados por precaución.

Varane es uno de los afectados por el virus (Getty Images)

El temor del cuerpo técnico es que el virus se propague al resto del plantel, por lo que todos los casos sospechosos serán aislados como método de prevención de cara a la Final frente a Argentina.

Konaté preocupa, Varane mejora

De los últimos dos casos detectados, el más preocupante es el de Konate, quien amaneció con fiebre. Por su parte, Varane, campeón del mundo en 2018, mejora con el correr de las horas.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22