Los Rayados de Monterrey consiguieron un triunfo importantísimo este miércoles por la noche, al derrotar por 3-2 a FC Juárez sobre la hora en el Estadio BBVA. Tres puntos vitales para seguir recuperando la confianza, y además, subirse a la cima del Apertura 2024, que comparten con Cruz Azul.
Luego de un desarrollo que fue una montaña rusa de emociones, el equipo de Martín Demichelis encontró el empate y la victoria juntos en los últimos minutos del juego. Así, hizo delirar a las decenas de miles de almas que colmaron el recinto en un día de semana.
Tras haber convertido la igualdad a los 34′ del segundo tiempo gracias a un gol de penal de Sergio Canales, seis minutos después, luego de una gran jugada colectiva, Johan Rojas encontró al español, que sacó un zurdazo fortísimo que desacomodó la estantería de Benny Díaz para el 3-2 a los 40′ del complemento.
El estadio se vino abajo en el gol del triunfo, y también se vivió así dentro del campo: se hizo viral un video de la reacción de Lucas Ocampos, el argentino que llegó este mercado a Rayados para reforzar la ofensiva, que no resistió la exaltación del tanto definitivo y estalló alocadamente.
Cuando el balón tocó la red, fichaje albiazul salió corriendo disparado hacia atrás y fue lanzado a abrazar y alzar a su compatriota Jorge Rodríguez, que ya había quedado parado en la medialuna del área de Juárez, luego de 85 minutos intensos de juego tras los cuales había terminado agotado.
Lucas Ocampos ya lo vive como un ‘Rayado’ más y la afición se lo valora. Al cabo del compromiso, los fanáticos le dedicaron palabras de asombro y agradecimiento en las entrevistas post-partido a la salida del BBVA, y luego también, mensajes de cariño en las redes por haber elegido Monterrey. Una relación que sin duda no tiene techo y no dejará de crecer.