El mercado de fichajes ha sido intenso para Rayados, pero ha tenido grandes novedades en cuanto a refuerzos. Uno de los nombres más resonantes es el de Lucas Ocampos, quien llega a Monterrey como una figura absoluta. Y a la espera de su debut en el club, Tato Noriega contó los detalles sobre su arribo.
Tras la salida de Maximiliano Meza para jugar en River Plate, Martín Demichelis y la directiva pusieron manos a la obra para encontrar un reemplazante de calidad. Finalmente, tras la espera y las semanas de negociaciones, se llegó a un acuerdo final con Ocampos, quien ya es fichaje oficial.
Los detalles sobre la llegada de Lucas Ocampos a Rayados
En una entrevista con ‘Línea de 4’, Tato Noriega habló sobre diversas temáticas, siendo una de ellas la contratación de Lucas Ocampos. Allí, el presidente del club reveló los detalles sobre cómo se gestó uno de los fichajes más importantes del mercado de la Liga MX.
“Ya comenzado el torneo, Maxi Meza nos manifestó su deseo de salir. Ante ello, y una vez realizado el cambio de cuerpo técnico, se le consultó a Martín Demichelis su opinión al respecto. Después de entrevistarse con Maxi, decidimos dejarlo ir y se nos abrió un cupo de jugador no formado en México”, comenzó explicando Noriega.
Y allí fue cuando surgió la opción de Lucas Ocampos: “Comenzamos a trabajar en las alternativas que había en el mercado, y Lucas fue una de ellas desde el principio. Nos atrajo muchísimo, siempre fue la opción número uno. Afortunadamente Lucas nos dio el sí inicialmente, y después con Sevilla las cosas fluyeron”.
“Se dio con una videollamada larga. En anteriores ocasiones pudimos viajar al extranjero, pero en esta ocasión por la premura no pudimos hacerlo. Nos volvimos a comunicar al día siguiente, avanzamos, preguntas y respuestas, y llegamos a un acuerdo. No fue tan difícil”, concluyó.