La carrera de los jugadores es cada vez más exigente, por lo cual los futbolistas comienzan a tener otros intereses fuera del terreno de juego, con el objetivo de diversificarse y poner atención a sus pasiones.

Dos de los futbolistas estelares de la Selección mexicana son TecatitoCorona y Raúl Jiménez, sabiendo que lejos del campo llevan una gran relación y muchos años compartiendo buenas y malas experiencias.

Ahora, ambos jugadores han hecho oficial el proyecto Reta Sports, equipo de eSports que los tiene como propietarios y se encargará de reclutara destacados pro players y creadores de contenido.

En distintas oportunidades a través de sus redes sociales han mostradosu gusto por los videojuegos. Tecatito tiene como juego predilecto Call of Duty, mientras Jiménez suele incursionarse en el título Free Fire.

¿Los volverá a juntar Diego Cocca?

Diego Cocca en su presentación con el Tri | Getty

Pese a que Jiménez no atraviesa el mejor momento individual y Corona está lesionado, se sabe su valía para el Tricolor, por lo cual seguramente Diego Cocca echará mano de ellos cuando comience su proceso.