En el Estadio Lusail, México volvió a fracasar ante una potencia debido a que no pudo demostrar nada ante Argentina en el Grupo C en Qatar 2022. Por otro lado, fuera del campo de juego el ambiente estuvo tenso por la rivalidad hay entre ambas aficiones. Es más, se dio a conocer que Jair Pereira casi entra en una pelea, pero su hijo lo frenó a tiempo junto a un argentino.

Lo sucedido en la noche de Doha decepcionó mucho a los fanáticos del Tri debido a que se esperaba otro planteo para quedarse con una victoria histórica en una copa del mundo. Sin embargo, el seleccionado del Tata Martino puso el colectivo en el área y se conformó con empatar ante una potencia que siempre es candidata a pelear por el título.

Por otro lado, en el medio de este partido, el ambiente entre argentinos y mexicanos estuvo caldeado toda la semana debido a que hay una gran rivalidad. Es más, a lo largo de los días se ha ido reportando peleas y cantos ofensivos entre las diferentes aficiones que se encuentran en Qatar.

Jair Pereira estuvo cerca de pelearse en Qatar. (Foto: Imago 7)

Por otra parte,en el Estadio Lusail hubo peleas entre varios aficionados. Quien estuvo cerca de entrar en un conato de bronca fue el exfutbolista Jair Pereira. Lo que se pudo ver fue al exjugador de Chivas y Cruz Azul cerca de pelearse con un fan albiceletes luego de queLionel Messi haya marcado el primer gol del encuentro. A pesar de esto, la pelea no pasó a mayores problemas porque Pereira fue calmado porsu hijo y otro argentino.

José Ramón Fernández estalla tras la derrota del Tri

Luego de la derrota contra Argentina, José Ramón Fernández estalló y marcó a los culpables de la derrota de México. “La realidad de nuestro fútbol las consecuencias de una liga de plástico; no ascenso y descenso, multipropiedad, corrupción y para qué le sigo…”, tuiteó el periodista de ESPN.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22