Raúl Jiménez no vive un momento nada sencillo, pues viene de una temporada en la que disminuyó sus números con Wolves, además de comenzar a ser blanco de críticas en la Selección mexicana, donde solo ha marcado tres goles de penal en sus últimos nueve partidos.
Los delanteros buscan desesperadamente romper las sequías, hecho que el futbolista del Wolves ha entendido y por el cual haría un sacrificio para llegar en la mejor forma posible a Qatar 2022.
De acuerdo con mediotiempo, Jiménez Rodríguez le ha pedido al Tata Martino ser convocado a la Concacaf Nations League, sabiendo que se enfrentarán ante rivales de menos calibre y podrían servirle esos partidos para retomar confianza.
Con esto, el delantero del Wolverhampton renunciaría a algunos días de vacaciones con tal de llenarle el ojo al entrenador. De inicio, Martino contemplaba darle descanso a sus futbolistas en los partidos contra rivales del área, haciendo una excepción con el formado en América.
¿CONTRA QUIÉN JUGARÁ MÉXICO?
El Tricolor tiene en la agenda tres duelos amistosos y dos cotejos de la Nations League, en los cuales se recibirá a Surinam y se visitará a Jamaica. La primera edición de esta competición fue ganada por Estados Unidos en 2021.