Raúl Jiménez no vive un momento nada sencillo, pues viene de una temporada en la que disminuyó sus números con Wolves, además de comenzar a ser blanco de críticas en la Selección mexicana, donde solo ha marcado tres goles de penal en sus últimos nueve partidos.
Los delanteros buscan desesperadamente romper las sequías , hecho que el futbolista del Wolves ha entendido y por el cual haría un sacrificio para llegar en la mejor forma posible a Qatar 2022.
De acuerdo con mediotiempo, Jiménez Rodríguez le ha pedido al Tata Martino ser convocado a la Concacaf Nations League, sabiendo que se enfrentarán ante rivales de menos calibre y podrían servirle esos partidos para retomar confianza.
Con esto, el delantero del Wolverhampton renunciaría a algunos días de vacaciones con tal de llenarle el ojo al entrenador. De inicio, Martino contemplaba darle descanso a sus futbolistas en los partidos contra rivales del área, haciendo una excepción con el formado en América.
¿CONTRA QUIÉN JUGARÁ MÉXICO?
El Tricolor tiene en la agenda tres duelos amistosos y dos cotejos de la Nations League, en los cuales se recibirá a Surinam y se visitará a Jamaica. La primera edición de esta competición fue ganada por Estados Unidos en 2021.