El atacante mexicano Raúl Jiménez había comenzado una pretemporada de ensueño jugando a un alto nivel con el Wolverhampton, convirtiendo goles y ratificando su condición de indiscutible en el once inicial. Y es que el canterano de las Águilas del América venía haciendo la diferencia en los amistosos y contra el Besiktas no fue la excepción, pero al minuto 35 cambió por completo su panorama pues tuvo que ser reemplazado por molestias.
Sin embargo, los problemas del Lobo de Tepeji al parecer no son tan serios de lo que se pensaba. Y es que el club dio a conocer que el examericanista tuvo una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla, además de una distensión menor en el aductor que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por unas semanas, y por ello Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol fue cuestionado al respecto.
En el marco de la presentación de la alianza entre la Cruz Roja con la cual entrenarán a los árbitros en primeros auxilios para cualquier inconveniente que se pueda presentar en el terreno de juego, Yon habló sobre el seguimiento que le han hecho al futbolista del Wolverhampton: “Hemos estado dándole seguimiento a la evolución; esperamos que las próximas semanas sean positivas y lo podamos ver pronto con nosotros”.
De acuerdo con el anuncio en las redes de los Wolves de la Premier League, el diagnóstico no es tan alarmante como algunos pensaban, pero pese a ello tendrá al formado en las Águilas del América varias semanas fuera de las canchas, perdiéndose el inicio del balompié inglés y algunos partidos más.