Pésimas noticias para Raúl Jiménez, que había sido uno de los mejores futbolistas del Wolves en la pretemporada. En el partido contra Besiktas anotó y salió al minuto 35 por molestias, que son más graves de lo que se pensaba en un inicio.

De acuerdo con el anuncio en las redes de los Lobos, el diagnóstico no es nada favorable, y hará tener al formado en América varias semanas fuera de las canchas, perdiéndose el inicio de la Premier League y algunos partidos más.

 

El reporte del departamento médico asegura que tuvo una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla, además de una distensión menor en el aductor, lo cual lo haría perderse varias semanas de acción.

La prensa inglesa comenzó a especular inmediatamente, asegurando que este tipo de molestias hacen a un futbolista perderse entre uno y dos meses. Por la Copa del Mundo el calendario en la Premier League será frenético, lo cual lo alejará múltiples compromisos.

 

 

A buscar soluciones

Con la baja de Jiménez, Wolverhampton pierde a su principal referente ofensivo, viéndose obligado a colocar al coreano Hwang Hee-chan, que también está lesionado, o improvisar a Pedro Neto o Adama Traoré. Buen problema se le viene a Bruno Lage.