Las dos etapas que vivió el estratega brasileño, Ricardo “Tuca” Ferretti, con la Selección Mexicana dejó muy satisfechos a los aficionados del Tri, a tal grado que muchos abogaron para que siguiera al frente de la escuadra azteca, a lo que este se habría negado pues en repetidas ocasiones él mencionó que prefería seguir al frente de un equipo de la Liga MX.

Y al parecer sigue pensando lo mismo, pues esta semana el FC Juárez tuvo la visita del embajador de Qatar en México, Mohammed Al Kuwari, quien fue recibido por el ex estratega de los Tigres UANL, y con quien pasó una tarde bastante entretenida después de que intercambiaron algunas impresiones del futbol, en específico de la próxima Copa del Mundo en 2022.

Al Kuwari, quien sabía perfecto el pasado del “Tuca” al mando del conjunto azteca, buscó convencerlo para que asistiera a la justa mundialista que se llevará a cabo en el país qatarí, a lo que el polémico timonel aseguró que no se lo perdería, pero para decepción de muchos afirmó que sólo será como espectador, pues no le agrada dirigir a una Selección.

“Ahí nos vamos a ver, voy ir al Mundial, pero como espectador”, señaló Ferretti. “No, vaya a dirigir”, respondió el embajador, a lo que Ricardo contestó con alegría “no, la selección es mucho problema, yo aquí en Bravos estoy mejor”, y así el ex futbolista reveló la razón por la que no se habría quedado al frente del equipo mexicano.