La delegación de la Selección Mexicana de Futbol continúa trabajando en Girona pensando en los próximos amistosos previos al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Las expectativas también giran en torno a quiénes permanecerán en la lista definitiva y quienes quedarán fuera de la justa mundialista.
Las decisiones de Gerardo Martino también se verán influida por las situaciones físicas de dos de sus principales futbolistas: Jesús Corona y Raúl Jiménez. Mientras que el Tecatito parece alejarse cada vez más de poder participar, la situación del Lobo de Tepeji es más favorable.
Después de dejar la concentración conel Tri en el CAR, el centrodelantero reportó con el Wolverhampton para someterse a nuevos exámenes médicos por la lesión en la ingle. Después de algunos días, en las últimas horas el equipo de la Premier League le dio una noticia más que esperada.
De acuerdo a información de Mauricio Ymay para ESPN, el Wolves autorizó a Raúl Jiménez a viajar a Girona y comenzar aentrenarse con la Selección Mexicana. De esta manera, el surgido en el Club América se trasladará al campamento en España y el próximo viernes 4 de noviembre comenzaría a trabajar bajo el mando del Tata.
Los últimos reportes indican que a Raúl lo aguantarían hasta el límite de la presentación de la lista, momento en que lo evaluarán y decidirán si será incluído. Esta fecha será el 14 de noviembre, dos días antes del partido amistoso contra Suecia.