La goleada de la Selección Mexicana ante su par de Guatemala por la segunda jornada de la Copa Oro 2021 fue condimentada por la particular historia de amor que fue captada en las gradas del Estadio Cotton Bowl, y que fue maximizada por la transmisión de Azteca Deportes con la narración de Christian Martinoli y el comentario deLuis García.

La pareja joven fue enfocada en primera instancia con la muchacha rubia visíblemente aburrida e incómoda con lo que sucedía en cancha, mientras que él, portando la playera del tri y la bandera del país en su espalda, parecía emocionado con el encuentro. “Está hecha pedazos la comadre”, fue el primer comentario deGarcía sobre el divertido momento que comenzó a viralizarse, mientras Martinoli al no conocer su nombre lo bautizó “Toluco”.

El muchacho gritó el primer gol que regaló Rogelio Funes Mori pero su pareja no estaba con la misma actitud, aunque luego parecieron entender que su imagen se había hecho objeto de memes y desparramado por las redes,por lo quecomenzaron a mostrarse más románticos y besarse. Pero el Doctor García lo liquidó con uno de sus comentarios: “Con ese bigote no sé cómo tiene chance”.

Inclusive, ellos enviaron su fotografía a Azteca Deportes, la cual sirvió para el video que la señal les dedicó especialmente, además de participar en el anuncio del próximo juego entre México y El Salvador. Y a la salida del encuentro, enviaron un saludo público a Christian Martinoli, quien les agradeció a través de su cuenta de Twittercompartiendo este video.

Este jueves, Toluco y su novia redoblaron la apuesta y le enviaron como obsequio a Martinoli la playera de México que él vistió en el juego. “Gracias a mi ‘Toluco’del alma y a su novia por mi camiseta. Y también a Villa Villapor gestionar la entrega”, fueron las palabras del narrador.