La Copa América 2024 dejó pésimas sensaciones para la Selección Mexicana como consecuencia de la pobre actuación del equipo. Todo ello ha generado que la continuidad de Jaime Lozano al frente del equipo fuera puesta en duda. Y ante la gran incertidumbre, desde la FMF tomaron una decisión.
Durante los últimos meses, había quedado en claro que la estadía del entrenador en el cargo no dependía de esta Copa América, y que se trabaja de un proyecto rumbo al 2026. Y si bien es cierto que los directivos aún mantienen esta postura, ya hay grandes dudas sobre la continuidad de Jimmy.
Tal es así que tras la eliminación de la Copa América 2024, hubo un sinfín de rumores acerca de una posible salida de Lozano. Sin embargo, en medio de todo ello y de la gran incertidumbre, la FMF tomó una decisión al respecto.
La decisión de la FMF con el futuro de Jaime Lozano
En la Asamblea de Dueños llevada a cabo este miércoles, uno de los temas principales que se platicó fue el del futuro de Jimmy. Y ante ello, la FMF dejó en claro que esperará a que Jaime Lozano entregue su reporte para, a partir de allí, tomar una decisión con respecto al futuro del entrenador.
Por tal motivo, queda claro que la FMF no quiere tomar decisiones con prisa ni mucho menos. Es por eso que los directivos aguardarán dos semanas para que el entrenador brinde su reporte, el cual será analizado por Duilio Davino e Ivar Sisniega para determinar las acciones a tomar de cara al 2026.
Lozano, principal responsable para el futbol mexicano
Según la información, durante la Asamblea de Dueños, muchos fueron quienes “pidieron cuentas”, según palabras de Carlos Ponce de León, por el fracaso de la Selección Mexicana en la Copa América. Y entre los principales responsables, Lozano es quien destaca.