En la tarde de hoy se dio una nueva jornada de la UEFA Champions League donde en el ojo de la tormenta estuvieron los equipos dirigidos por los argentinos Mauricio Pochettino y Diego Simeone. No es para menos porque el PSG igualó ante Leipzig, mientras que el Atlético Madrid no pudo con el podería de Liverpool en Anfield

Sin Lionel Messi y, el conjunto francés viajaba a Alemania en busca de quedarse con los tres puntos para comenzar a cerrar su pasaje a los octavos de final. Sin embargo, los de la capital francesa no pudieron liquidar el encuentro, tras ir 2-1 ganando gracias a los goles Georginio Wijnaldum, luego de que Kimpembe haya realizado un insólito penal a minutos del final. 

Por otra parte, en Inglaterra, Liverpool y Atlético Madrid se volvían a ver las caras luego de que hayan igualado hace 3-3 hace unas semanas. A diferencia de aquel partido, los Reds se adelantaron rápidamente en el inicio del juego luego de que Diego Jota y Sadio Mane hayan anotado los únicos goles. Con el partido cuesta arriba, y con uno menos, tras la exagerada expulsión de Felipe Augusto, el conjunto de Diego Simeone no pudo hacer mucho para dar vuelva el resultado. 

Por último, en Alemania, Borussia Dortmund se adelantaba ante Ajax luego de la anotación de Marcus Reus, pero el conjunto de Erik ten Hag lo terminó ganando por 3-1 para cerrar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. A su vez, con muchas dudas en la defensa, Real Madrid logró superar al Shakthar por 2-1.