Este viernes 27 de diciembre continúa la Premier League. Como es habitual, la liga inglesa no frena su calendario por la Navidad o el Año Nuevo y todos los equipos tienen que disputar distintos partidos. En este sentido, el Arsenal y el Ipswich Town se enfrentan en el Emirates Stadium.

El Liverpool venció por 3-1 al Leicester City este jueves y se mantiene como el único líder de la Premier League. Por este motivo, los Gunners necesitan ganar como local ante uno de los peores equipos de la liga para no alejarse del equipo de Arne Slot.

El Arsenal viene de golear por 5-1 al Crystal Palace en la jornada pasada y este viernes recibe al 19° de la clasificación, por lo que debería ganar sin problemas. Sin embargo, Mikel Arteta no podrá contar para este partido con su principal figura, Bukayo Saka.

El motivo de la ausencia de Bukayo Saka

Bukayo Saka salió lesionado en la primera mitad del último partido ante el Crystal Palace. Mikel Arteta reveló que la situación del extremo inglés es más grave de lo que esperaba, aunque el club no brindó más detalles más allá de lo que expresó el técnico español.

Por lo pronto se sabe que Bukayo Saka sufrió una lesión muscular en el tendón de la corva y que estará ausente durante todo enero. No obstante, Daily Mail reveló que la situación del inglés podría ser peor de lo esperado y que el jugador se perdería incluso más tiempo.