El próximo 20 de mayo en diferentes estadios se volverá a escuchar el famoso grito de “Play Ball” para darle inicio a una nueva temporada de la Liga Mexicano de Beisbol. A su vez, la misma regresa con acuerdo histórico con TV Azteca, quienes serán los encargados de llevar cada encuentro de la LMB

Más de 20 meses tuvieron que pasar para que se vuelva a escuchar los bateos y las pelotas golpeando los diferentes guantes. De todas maneras, no será un regreso cualquiera para el máximo nivel de beisbol azteca luego del anuncio que dieron en el día de hoy. 

Esto se debe a que en el día de hoy se confirmó que la Liga Mexicano de Beisbol llegó a un acuerdo histórico con TV Azteca para transmitir partidos y los hechos más importantes de la LMB. Debido a esto, Home Run Azteca creó el concepto de “Juevesbeis”

 

“La transmisión digital de deportes en vivo va tomando cada vez mayor fuerza a nivel mundial. TV Azteca es una empresa líder en nuestro país y en el plano digital han sabido cómo innovar y llegar cada vez a más dispositivos. Tener este acuerdo nos permite figurar entre la gran oferta de Azteca Deportes”, expresó Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de LMB en su página oficial. 

Por otro lado, en la televisión habrá 380 minutos semanales beisbol, mientras que en las plataformas digitales se podrá ver no solo entrevistas y resúmenes, sino que también los partidos. “Para TV Azteca, Azteca Deportes y la LMB es fundamental conquistar a nuevas audiencias y mostrarles lo emocionante y divertido del beisbol, y qué mejor que con la manera tan única de Azteca Deportes de comunicarse con sus millones de seguidores”, comentó Rodolfo Ramírez, Director de Azteca Deportes.