La Selección Mexicana Femenil de sóftbol jugará su tercer encuentro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Estados Unidos. El choque tendrá lugar en esta madrugada del sábado 24 de julio a las 00.30 horario CDMX y será transmitido por Marca Claro, Claro Sports y Marca Claro YouTube.

El combinado mexicano femenil de sóftbol perdió ante Canadá 4-0 sin adentrarse nunca en partido en lo que fue su debut histórico en los Juegos Olímpicos. Luego perdió 3-2 ante Japón. El partido fue muy parejo, pero las mexicanas perdieron y complicaron su clasificación.

+ Resumen de la derrota de México 4-0 ante Canadá en sóftbol femenil por los Juegos Olímpicos

Ahora jugarán lo que probablemente será su última ficha de seguir con vida en la cita olímpica ante Estados Unidos. Las norteamericanas ganaron sus dos juegos. El primero de ellos fue un triunfo 1-0 contra Canadá, mientras que en su segunda presentación vencieron 2-0 a Italia. México necesita el batacazo para poder soñar con una medalla olímpica en esta disciplina.

Después de este cotejo a las mexicanas les quedarán otros dos enfrentamientos por la primera fase. Uno será ante Italia y el último contra Australia. Pero para llegar con posibilidades reales necesita un buen resultado en esta madrugada ante Estados Unidos.

México vs. Estados Unidos sóftbol femenil: cuándo y a qué hora juegan por los Juegos Olímpicos Tokio 2020

México y Estados Unidos juegan por la primera ronda del sóftbol femenil de los JJOO en la madrugada de este sábado 24 de julio a partir de las 00.30 horas CDMX.

Horario según país:
México: 00.30 horas CDMX
Estados Unidos: 1.30 ET / 22.30 PT (viernes) 
Japón (hora local): 14.30 horas

México vs. Estados Unidos sóftbol femenil: qué canal transmite EN VIVO y cómo ver ONLINE por los Juegos Olimpicos Tokio 2020

El encuentro entre la Selección Mexicana de sóftbol femenil y la de Estados Unidos será transmitida EN VIVO por Marca Claro, Claro Sports y Marca Claro YouTube.