La Selección Mexicana Femenil de sóftbol tendrá su cuarto enfrentamiento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Australia. El choque ocurrirá en la mañana de HOY lunes 26 de julio, exactamente las 6.00 horario CDMX y será transmitido por Marca Claro, Claro Sports y Marca Claro YouTube.

Las mexicanas que defienden la bandera de méxico en sóftbol femenil llegan motivadas tras lo que fue su última presentación, la cual significó la primera victoria en esta cita olímpica.

El resultado ante el equipo Italiano fue un apabullante 5-0. Sin embargo, el elenco mexicano tiene complicada su clasificación ya que perdió en sus primeros dos cotejos. El primero de ellos fue en su debut ante Canadá por 4-0 y el segundo fue una caída ante el combinado local, Japón.

+ Resumen de la derrota de México 4-0 ante Canadá en sóftbol femenil por los Juegos Olímpicos

El envión anímico podría ser trascendental para vencer a las australianas, que no están teniendo un rendimiento ejemplar. Antre Japón y Canadá perdieron por un extenso marcador: 8-1 y 7-1 respectivamente. Luego vencieron 1-0 a Italia y más tarde cayeron ante Estados Unidos por 2-1.

México vs. Australia sóftbol femenil: a qué hora juegan HOY por los Juegos Olímpicos Tokio 2020

México y Australia juegan por la primera fase del sóftbol femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la mañana de HOY lunes 26 de julio a partir de las 6.00 horas CDMX.

Horario según país:
México: 6.00 horas CDMX
Estados Unidos: 7.00 ET / 4.00 PT
Japón (hora local): 20.00 horas

México vs. Australia sóftbol femenil: qué canal transmite EN VIVO y cómo ver ONLINE por los Juegos Olimpicos Tokio 2020

El encuentro entre la Selección Mexicana de sóftbol femenil y la de Australia será transmitida EN VIVO por Marca Claro, Claro Sports y Marca Claro YouTube.