Sin duda Jake Paul ha sido una de las grandes caras que tuvo el boxeo en el 2021 luego de su gran KO ante Tyron Woodley, por lo que él y su equipo busca una pelea con Julio César Chávez Jr. Sin embargo, con el correr de los días, ninguna negociación llegó a buen puerto para concretar el pleito. A pesar de esto, José Benavídez, padre de David, quiere que se realice la pelea y explicó por qué motivo quiere se de la pelea entre el youtuber y el mexicano. 

“Jake Paul y su gente se contactó conmigo respecto a una pelea con Paul. Dije que si. Ellos me ofrecieron entre uno y tres millones dólares más PPV. Cuando es una pelea así se puede vender millones y romper récords porque él es popular y yo tengo un nombre. Soy excampeón del mundo, entonces hice aclara que esto tiene que ser un 50/50 para que tome la pelea”, expresó el excampeón del mundo a Fight News hace unas semanas.

Sin embargo, con el correr de los días, diferentes reportes dan por hecho que finalmente el youtuber regresar ante Mike Tyson, lo que es, sin duda, una atractiva pelea para los fanáticos. A pesar de esto, José Benavidez se metió en el debate y explicó por qué quiere que se de la pelea entre el mexicano y Jake Paul.

“Es una pelea que yo quiero ver. Mis respetos para Jake Paul, ha traído muchos fans al boxeo y mucho movimiento.  Es algo bueno para el deporte, está entrenando y le está echando ganas. No olvidemos que está generando mucho dinero (…) Yo creo que Chávez le debería ganar, pero el muchacho le está echando muchas ganas. Sería una pelea difícil y hasta ahorita lo está haciendo muy bien. Creo que sería entretenida. Ojalá que se haga”, comentó el entrenador mexicano a TV Boxeo.

Y agregó: “La mera verdad me divierte Julio César Chávez Jr, es una persona con carisma, con personalidad, es una persona que nos hace reír. Sigue adelante, sigue con tus loqueras, nos entretienes. La gente no puede cambiar ni ser como los demás quieren. Uno a veces ni sabe con qué va a salir. Es alguien que entretiene y pues al final las views cuentan mucho en nuestros días”.