Semanas atrás, Julio César Chávez había revelado que sus hijos, Julio César Jr. y Omar, se encontraban en "recuperación" sin revelar si se alojaban en una clínica de Culiacán. Sin embargo, ahora el César del Boxeo se encargó de desmentir que se encuentren en un centro de rehabilitación por una recaída de drogas.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, La Leyenda explotó contra los periodistas para desmentir lo que se dijo sobre sus herederos y aseguró que nunca mencionó que ellos estuvieran internados, acusando a los medios de decir lo que quieren. Según sus palabras, están realizando un "retiro espiritual" para recapacitar sobre su futuro profesional.

 

No sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estaban internados, se malinterpretó, ustedes ponen lo que quieren, mis hijos están en un retiro espiritual, nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se la agarran como se les da la chingada gana, lanzó Chávez a los micrófonos.

Y añadió: “Mis hijos están en un retiro espiritual, Julio está recapacitando que hizo mal en su carrera, para ver si vuelve o no, para ver si vuelven a retomar su carrera, porque han cometido muchos errores en su vida, es por eso que yo dije, pero todos lo agarran que yo los tengo internados”.

¿Cómo está la relación entre Julio César Chávez y sus hijos?

Por su parte, el Gran Campeón Mexicano se refirió a cómo se encuentra la relación con sus hijos Omar y Julio César en la actualidad, sobre la cual se destaparon algunos roces hace algunos meses: “ya estamos bien, afortunadamente ya estamos bien, gracias a Dios”