El próximo siete de mayo Saúl Álvarez vuelve al ring en busca del Título Mundial AMB Medio Pesado que le pertenece a Dmitry Bivol. Por otra parte, en el día de ayer, el mexicano le dejó un recado a Gennady Golovkin al marcarle que, si se enfrentan van a pelear en las 168 libras, nada de peso pactado para el choque en septiembre.
Sin duda lo que los fanáticos quieren observar el próximo mes al de Guadalajara salir con la mano en alto y saber que la semana de la Independencia de México habrá trilogía. Debido a esto, el peleador de Eddy Reynoso debe ganar contundentemente a un ruso que le puede causar varios problemas en Las Vegas.
Por otra parte, en las últimas horas habló con No Puedes Jugar con Boxeo y le dejó un recado a Gennady Golovkin si es que se da la pelea en septiembre. “No tengo por qué bajar a las 160 libras. Si se da esa pelea va a ser en 168”, expresó el Campeón del Mundo Unificado de las 168 libras.
A su vez, en la misma charla comentó que ves más allá de Dmitry Bivol ya que busca lograr una marca única en su carrera. “El más grande reto es unificar en las 175 libras. Es un reto muy importante. (Dmitry) Bivol es un peleador peligroso, ya consolidado en la división. Es un buen boxeador, fuerte y que sabe medir su distancia. Pero creemos también en nuestra habilidad”, explicó.
Canelo Álvarez tundió a Óscar de la Hoya
En las últimas semanas, De la Hoya comentó que le encantaría hacer la pelea entre Canelo y Ryan Garcia, por lo que el mexicano lo tundió. “Lo que pasa es que Óscar de la Hoya está viendo el dinero, no está viendo a su peleador. Él lo único que busca es una pelea grande para que su empresa gane dinero”, comentó el mexicano en La Opinión.