En el día de ayer Sergio el Kun Agüero dijo adiós al futbol profesional luego de que una arritmia cardíaca lo haya llevado a dejar el deporte en el que brilló. Diferentes figuras del mundo deportivo se tomaron un momento para despedirlo y entre ellas se encuentra Canelo Álvarez

Sin duda ayer en Cataluña se vivió una emotiva tarde luego de que el atacante argentino anuncie su retiro de una profesión en la que estuvo ligado, como profesional, desde los 14 años. “Es un momento muy duro. Lo primero es mi salud y ya saben por qué he tomado esta decisión. Así que estuve en buenas manos de los médicos, que han optado por la mejor decisión para mí y era dejar de jugar. Hace 10 días tomé la decisión. Quería contarles que hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no ha habido muchas”, expresó el argentino en conferencia de prensa. 

Tras hacerse oficial la noticia el mundo del futbol comenzó a despedirlo entre los que se destacan el mensaje de Lionel Messi, compañero en la Selección Argentina y mejor amigo. “Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”, expresó el astro. 

Quien se unió a los mensajes para fue Saúl Canelo Álvarez que en las últimas horas lo felicitó por su carrera y que es momento de disfrutar de un merecido retiro. “Kun Agüero de los mejores jugadores de la historia. Disfruta tu merecido retiro”, escribió el mexicano en su cuenta en Instagram, mensaje que fue compartido por el ahora exjugador de futbol.