Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin concretarán la tan esperada trilogía este sábado 17 de septiembre desde el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada, en busca de los cuatro títulos de peso supermediano de la CMB, la AMB, la OMB y la FIB que el mexicano tiene en su poder.

En la previa de este combate que atrapará a propios y extraños, se realizó la última conferencia de prensa entre ambos protagonistas, donde además el púgil azteca le entregó a Eddy Reynoso el premio al Manager del Año, el cual le fue adjudicado el año pasado. Posteriormente, el nacido en Guadalajara se dispuso a atender a la prensa, donde reveló abiertamente la desobediencia a su entrenador.

Y es que, minutos antes, Canelo se había animado a prometer que iría por el nocaut ante GGG, a pesar de que en las dos peleas previas, Reynoso le habría advertido "que sea más precavido" debido al calibre de su rival. Consultado por esta situación, el mexicano reveló que en ocasiones busca hacer lo opuesto a lo que le indica su entrenador.

“A veces Eddy me dice cosas, pero yo no le hago caso, busco lo opuesto, sé que va a ser difícil, pero lo voy a buscar con todo. Mentalmente y físicamente estoy listo”, declaró Saúl Álvarez.

“La intención es esa (buscar el KO), obviamente sabemos que va a ser complicado porque el rival es Golovkin, pero para eso nos preparamos y también por si nos vamos a 12 asaltos, así es que estamos listos”, concluyó.