En las próximas horas se espera que Saúl Álvarez anuncia junto a su equipo cuál será el próximo rival que tendrá el siete de mayo. Por otra parte, mientras se espera por el próximo rival del tapatío, Chepo Reynoso salió con los tachones a criticar la posible pelea contra Ilunga Makabu ya que no es su verdadero peso y que los desafíos los tiene en las 168 y no en las 175 y 200 libras

Sin duda cuando Eddy Reynoso realizó un pedido formal al Consejo Mundial del Boxeo para pelear por el Título Mundial Crucero sorprendió a propios y extraños. No es para menos ya que el tapatío tiene grandes desafíos en súper medianos y medio pesado, especialmente en este último. 

Por otro lado, a días de un posible anuncio de su futuro rival, Canelo Álvarez recibió la critica de su antiguo entrenador, Chepo Reynoso. En diálogos con Izquierdazo, el padre de Eddy Reynoso comentó que su peso no está en las 200 libras y que los verdaderos desafíos están dónde se encuentra ahora. 

“Es un reto para demostrar su capacidad. Yo no creo que es su verdadero peso, tendría que regresar adonde está ahorita. Son retos y los retos hay que enfrentarlos. No sólo hay que enfrentarlos, hay que ganarlos”, expresó el veterano entrenador de boxeo en referencia a que el tapatío suba a las 175 o 200 libras.

Cabe recordar que Canelo Álvarez recibió dos ofertas la semana pasada de cara a su próxima presentación en la semana del cinco de mayo. Una fue de Premier Boxing Champions para que pelee contra Jermall Charlo, mientras que la otra fue de Matchroom Boxing para que primero pelee con Dmitry Bivol y luego enfrentar a Gennady Golovkin.