Eddie Hearn logró finalmente convencer a Canelo Álvarez de realizar la trilogía de combates ante Gennady Golovkin, programada para el próximo 17 de septiembre, para después sí poder ir en la revancha ante Dmitry Bivol, que pondría fin al acuerdo de tres peleas que MatchRoom Boxing y DAZN firmaron con el tapatío.

Pensando todavía más adelante, el promotor británico se refirió a otra de las buenas peleas que podrían involucrar al campeón mundial indiscutible de peso súper mediano e hizo mención a un peleador que está fuera de su promotora: David Benavídez, quien forma parte del establo de Premier Boxing Champions y viene de noquear en el tercer asalto a David Lemieux.

Creo que la pelea Canelo-Benavidez es una pelea muy grande. Sabemos que vamos a ir por Gennady Golovkin, luego por Bivol. Después de eso, veo a Benavidez como una pelea muy grande para Canelo Alvarez. Personalmente, para hacer que esa pelea sea aún más grande, me gustaría verlo pelear con un campeón real", dijo Hearn en diálogo con DAZN.

El abanico de posibilidades para El Bandera Roja es amplio, pues tras conquistar el título mundial interino de peso súper mediano del CMB ha solicitado poder concretar otras grandes peleas que involucran a nombres como Caleb Plant, Jermall Charlo, Demetrius Andrade y David Morrell.

Hearn votó que sea Caleb Plant el próximo rival de Benavídez

Eddie Hearn dijo que en su opinión la mejor pelea que David Benavídez puede tomar en las 168 libras es ante Caleb Plant, algo que no debería ser difícil de concretar si se tiene en cuenta que ambos pertenecen a la misma promotora. "Plant vs Benavídez es la pelea. Benavídez se muere por una pelea de verdad. Él quiere un gran nombre, así que deben dárselo. Él es una estrella", aseguró.