Después que se conociera el resultado positivo en el test de coronavirus que se realizó David Benavidez no quedó más opción que aplazar su combate ante el venezolano José Uzcategui que estaba previsto originalmente para este sábado 28 de agosto, en la Phoenix Arena.

Este martes, finalmente, se confirmó que esa pelea sucederá el próximo 13 de noviembre en un evento organizado por Premier Boxing Champions y transmitido por ShowTime que tendrá lugar también en Phoenix, pero en el Footprint Center.

La última vez que David Benavídez se subió al cuadrilátero fue el pasado 13 de marzo en el Mohegan Sun Casino de Uncasville, donde le propinó un nocaut técnico en el undécimo asalto a Ronald Ellis para recuperarse del paso en falso que había dado cuando perdió por segunda vez el título mundial de peso súper mediano del CMB por fallar en el pesaje previo a la pelea con Roamer Angulo, que también terminaría ganando.

Por el lado de Uzcategui, recientemente viene de noquear a Jaime Hernéndez López en el segundo asalto de un combate que tuvo lugar en el Auditorio Benito Juarez de Los Mochis; México, el pasado 12 de junio.

En la misma cartelera del 13 de noviembre estará retornando a los cuadriláteros el hermano del Bandera Roja, José Benavídez, enfrentándose al argentino Francisco Emanuel Torres en un combate pactado a diez asaltos que se llevará a cabo en la división de peso súper wélter.