A Dereck Chisora le cayó tan mal como a muchos fanáticos que Tyson Fury utilizara su nombre para decir que enfrentarlo por tercera vez en su carrera sería lo que lo haría dar marcha atrás a su decisión de retirarse, para días más tarde terminar confirmando ese retiro culpándolo de haber pedido demasiado dinero.

El Rey de los Gitanos perdió ya su cinturón de campeón mundial de peso pesado de la revista The Ring, mientras que desde el CMB se le dio plazo hasta el 26 de agosto para que confirme su decisión por escrito ante el organismo, para que este pueda dejar así vacante el cinturón que también le pertenece.

Las idas y vueltas de Tyson Fury desde que noqueó a Dillian Whyte hizo que se perdiera mucha confianza en su palabra y fue allí donde apuntó Chisora para limpiar su imagen luego que este quisiera dejarlo como responsable de su decisión de ya no regresar profesionalmente a los cuadriláteros.

"Un minuto quiere pelear gratis, un minuto quiere pelear por 500 millones y al minuto siguiente dice que dará todo ese dinero a la caridad. Creo que el público británico ya está cansada de toda su maldita mierda ahora", expresó el veteranísimo peleador, dos veces derrotado por Fury, en diálogo con IFLTV.

Y agregó: "Si te vas a retirar, ve y retirate a disfrutar de todo el dinero que has ganado. Y felicidades. Pero si no te vas a retirar, entonces cierra la boca y toma buenas peleas. Eso es todo para mí".