A diferencia de lo que habia sucedido en su presentación de abril, con victoria en decisión unánime sobre Emmanuel Tagoe, Ryan García no dejó ningún tipo de de duda en su victoria por nocaut en el sexto asalto ante Javier Fortuna, este sábado en la Crypto.com Arena de Los Angeles.
El propio peleador californiano dijo que esa victoria había sido todo un manifiesto de sus capacidades y que esperaba ahora tener como recompensa la posibilidad de enfrentar a finales de año a Gervonta Davis, que es dueño del título mundial Regular de peso ligero de la AMB.
Tank no estuvo presente en Los Angeles, pero sí Devin Haney, campeón mundial indiscutible de peso ligero que también sonó como posible rival de García si es que este permanece en las 135 libras. Para él, no hubo nada extraordinario en la actuación de la joya de Golden Boy Promotions.
Si bien valoró, invitado como comentarista en la transmisión de DAZN, la pureza del gancho de izquierda con el que Ryan mandó por primera vez a la lona a Javier Fortuna, en el cuarto asalto, opinó que su actuación no era ni más ni menos que lo que debía hacer ante un rival de jerarquía inferior, cuyo mejor momento de su carrera ha quedado atrás en el tiempo.
¿Cuál será el próximo compromiso de Haney?
Aunque pareció que por la contundencia de su victoria en Sydney sobre George Kambosos en decisión unánime nadie iba a querer ver una revancha entre ambos, el contrato de la pelea al que era el australiano quien había llegado con mayoría de títulos mundiales tenía cláusula de revancha y el propio Haney dijo a DAZN que se está negociando esa posibilidad de haer un nuevo cara a cara.