ESPN Knockout anuncia un acuerdo multimedia de cuatro años para convertirse en el hogar de Top Rank en América Latina, compañía líder de la industria del boxeo, en 25 territorios de  habla hispana para más de 65 millones de hogares, con un alcance potencial de 260 millones de espectadores.

En virtud de esta alianza, ESPN Knockoutemitirá en vivo grandes carteleras de Top Rank en simultáneo en múltiples plataformas, lo que incluye las pantallas de ESPN en Star+, el servicio de streaming directo al consumidor.

 

La próxima velada de Top Rank en ESPNKnockout, programada para el viernes 10 de septiembre con una nutrida cartelera en Tucson, Arizona, EE.UU, estará encabezada por el combate estelar entre el mexicano Óscar Váldez y el brasileño Robson Conceicao, por el campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

"América Latina es una región rica en fanáticos y apasionados que han estado conectados al boxeo local y mundial durante décadas", aseguró Todd duBoef, Presidente de Top Rank. “Esperamos expandir nuestra relación con ESPN para servir a todos los fans y cultivar a los nuevos a través de sus múltiples plataformas", concluyó.

Las transmisiones en vivo contarán con la calidad de producción de ESPN, que además ofrecerá contenido adicional, noticias y el mejor análisis en SportsCenter y el show de estudio ESPN Knockout, así como a través ESPN.com y en las redes sociales en @ESPNKnockOut.