Uno de los boxeadores que ha marcado un antes y un después en los últimos 20 años ha sido Manny Pacquiao, quien siempre encandiló a los mexicanos por la manera de boxear. Por otra parte, en las últimas horas, Eddie Hearn habló del filipino y dijo que hay un peleador que podría ser su futuro rival en su regreso a los cuadriláteros. 

Sin duda el retiro de Manny Pacquiao fue uno de los más duros que le tocó vivir a los fanáticos del deporte de los puños debido a que decía adiós una de las leyendas vivientes de esta disciplina. No es para menos, porque él lograba hacer lo imposible cuando lo daban por muerto ante rivales que eran mucho más jóvenes. 

Por otra parte, luego de haber perdido en las elecciones de presidente de Filipinas, Manny Pacquiao anunció que regresaría al boxeo en exhibiciones. Sin embargo, Eddie Hearn comentó que el Pacman comenzó a llevar adelante conversaciones Matchroom Boxing debido a que le interesa pelear ante el británico Conor Benn. 

“No me sorprendería si Conor Benn Pelea contra Manny Pacquiao después. No hay nada firmado, pero han existido pequeñas conversaciones alrededor de la pelea”, declaró a Boxing King Media. Por otro lado, el CEO de Matchroom Boxing agregó que van a buscar un permiso especial para que la pelea sea profesional. 

"Queremos que pelee en el Reino Unido. Buscaremos obtener una licencia en el Reino Unido o algún permiso especial de la junta británica para poder hacerlo aquí", señaló Eddie Hearn sobre el posible regreso de Manny Pacquiao.