Finalmente, el Zurdo Ramírez tendrá su chance por el Título Mundial AMB Medio Pesado cuando rete a Dmitry Bivol. Por otro lado, en el día de hoy, el mexicano dejó encendida a la afición mexicana y a Canelo Álvarez ya que comentó que es responsable por ir a ganar el próximo cinco de noviembre. 

Sin duda, la victoria obtenida el pasado siete de mayo dejó abierto mucho el panorama debido a que el ruso pudo con el mejor peleador de la actualidad. A su vez, el nacido en Guadalajara quedó muy expuesto ya que no pudo con una estrategia muy básica en su última presentación. 

Por otro lado, el Zurdo Ramírez reaparecerá el próximo cinco de noviembre con el objetivo de vengar al boxeo mexicano, como lo dijo ni bien perdió Canelo Álvarez. Debido a esto, el de Sinaloa apunta las palabras que dio ni bien perdió el tapatío y en las últimas horas dijo que él es responsable por quedarse con la victoria. 

“Siento que tengo la responsabilidad de ganarle. Lo haré lo mejor que pueda. Voy a tomar esa oportunidad y voy a tomar ese título. Es una gran oportunidad para mí. Dmitry salió y consiguió una gran victoria con uno de los mejores peleadores. Ahora yo lo tengo en la mira y estoy listo para sacar todo lo que tenga”, comentó el excampeón de las 168 libras a BoxingScene.com.

Y agregó: “Nuestra pelea va a terminar con mi mano levantada. Será una gran pelea de 12 rounds, no sólo para mí, sino para todos mis fans”. Cabe recordar que el ruso busca enfrentar Joshua Buatsi, pero en esta ocasión la AMB le dijo que no a su campeón.