El último fin de semana regresó al ring Terence Crawford para defender con éxito su Título Mundial OMB Welter ante Shawn Porter y así seguir disputando el puesto a mejor libra por libra con Canelo Álvarez, quien es considerado el número uno de la actualidad. Por otra parte, Floyd Mayweather volvió a romper el silencio y dijo que el mejor peleador es Bud y no el tapatío. 

En los últimos años, la discusión sobre quién es el mejor boxeador de la actualidad se ha mantenido entre el peleador de Guadalajara y el de Omaha debido a su forma de boxear y los rivales que ha tenido. Previo al choque entre el mexicano y Callum Smith para la gran mayoría de los fanáticos y especialistas en la materia. 

Por otra parte, quien no cambia su posición es Floyd Mayweather quien sigue pensando que le mejor libra por libra es Terence Crawford. “El mejor boxeador Libra por Libra en la actualidad es Terence Crawford. Es un diamante en bruto, talento puro. Un peleador increíble, un hijo de puta. Me recuerda a un joven Floyd Mayweather, porque puede pelear hasta el final de cada pelea”, expresó Money a Fight Hype.

Por otro lado, el excampeón del mundo habló de la posibilidad de contratar al campeón de la Organización Mundial del Boxeo a su promotora. “Terence Crawford no tiene que estar bajo mi compañía para que yo lo halague como corresponde, claro está. Si alguna vez es agente libre, me encantará trabajar con él. Repito: si es agente libre. Se lo que puedo hacer para llevarlo al siguiente nivel”, comentó.

Terence Crawford no logró grandes números con ESPN

Uno de los puntos más bajo de Terence Crawford en su última presentación no sucedió con su boxeo, sino que abajo del ring. Según lo informado por BoxingScene.com, el estadounidense pudo a penas recaudar cerca de 155 mil pagos por eventos, un número muy bajo para lo que se esperaba.