El último fin de semana, Terence Crawford tuvo su pelea más complicada de su carrera cuando enfrentó a Shawn Porter en Las Vegas. Por otra parte, tras su espectacular victoria, se supo que el peleador de Omaha tuvo una recaudación muy baja en pew peir view y quedó muy lejos de los logrado por Saúl Canelo Álvarez.  

En el Mandalay Bay Resort & Casino, el ahora expeleador de Top Rank subió al ring para llevar adelante la pelea más complicada de su historial. El combate fue una lección de boxeo por parte del Campeón del Mundo Welter OMB debido a que no dio posibilidad a Showtime a realizar algo diferente frente a él. 

Por otra parte, previo al choque mundialista, se esperaba que Terence Crawford realice una muy buena recaudación en la venta de PPV. Uno de los grandes motivos por lo que se pensaba esto era que el nacido en Omaha iba a enfrentar Shawn Porter, el peleador más complicado que tuvo, y que buscaba ser el mejor libra por libra con Saúl Canelo Álvarez. 

Sin embargo, según lo informado por BoxingScene.com, Bud logró no pudo vender más de 155 mil pagos para la pelea frente a Showtime. De esta manera, el choque de Top Rank ganó cerca de once millones de dólares, teniendo en cuenta que cada uno de ellas valía $69.99.

Cabe destacar que el choque unificatorio entre Canelo Álvarez y Caleb Plant lograron vender más de 800 mil PPV por lo que la recaudación final fue de 64 millones dólares, teniendo en cuenta que el valor final era de 79.99 cada uno.