Una de las peleas que esperan a los fanáticos mexicanos para finales del 2022 es el choque entre Gilberto Ramírez y Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado. Por otro lado, en las últimas horas, se supo que Eddie Hearn trata de cerrar un acuerdo con Golden Boy Promotion para llevar adelante la pelea bajo la promoción de Matchroom Boxing. 

La victoria del ruso ante Canelo Álvarez dejó a los fanáticos exaltados debido a que pudo lograr una victoria con una estrategia tan básica. Debido a esto, el Zurdo Ramírez no ha parado de pedir la pelea obligatoria. 

“Escuché algunas cosas, pero realmente no presté mucha atención a la basura. Al final del día, estamos agradecidos por la oportunidad y tenemos plena fe en el proceso. La AMB y el Sr. Gilberto Mendoza (su presidente) ha sido genial con nosotros y esperamos lograrlo”, había comentado el excampeón supermediano OMB. 

Finalmente, la AMB le denegó la excepción a Bivol para enfrentar a Buatsi, por lo que deberá enfrentar a Gilberto Ramírez. Debido a esto, Eddie Hearn pelea contra reloj para cerrar la pelea y no llevar la pelea a subasta. 

“Eddie Hearn le dijo a Sports Illustrated que ha hablado de los términos de la pelea entre Dmitry Bivol y Zurdo Ramírez con representantes de Golden Boy esta semana y espera alcanzar un acuerdo. Si no, Hearn dijo que Matchroom participará en la subasta el domingo”, expresó Chris Mannix, periodista de Sports Illustrated, en su cuenta de Twitter.