En Cleveland, Jake Paul llevó adelante su segunda presentación en el 2021 luego de derrotar por puntos en decisión dividida a Tyron Woodley. Por otro lado, luego de lograr una nueva victoria, el menor de los hermanos Paul puso en duda su continuidad en el boxeo ya que quiere aprovechar más tiempo a sus afectos y a apoyar a su hermano en sus proyectos. 

La historia en el Rocket Mortgage FieldHouse le dio a entender a The Problem Child que puede que haya encontrado un límite en el boxeo debido a que tuvo que dar batalla para lograr imponerse por las tarjetas ante un expeleador de la UFC. Es más, muchos consideran que lo realizado por el luchador de las artes marciales mixtas fue meritorio para quitarle el invicto. 

Por otra parte, tras el combate, el nacido en Cleveland puso en duda su continuidad en el boxeo debido a que se mostró raro ante Woodley. “No sé qué decir fue un rival difícil y he hecho esto por 18 meses, vine a mi ciudad, mis piernas se sentían raras, no sé qué estaba mal en mí, me cansé. Él es un Salón de la Fama de la UFC, peleó muy bien”, expresó Paul post combate. 

Y agregó: “Honestamente no sé veremos, he estado haciendo esto por 18 meses no he descansado, necesito tomarme tiempo, he tenido altas y bajas, quiero estar bien, quizá descansar y pasar tiempo con mi hermano y ahora apoyarlo tal y como lo hice cuando enfrentó a Floyd Mayweather. No di mi mejor pelea esta noche, pero mis piernas estaban algo temblorosas, no me había sentido así desde mi primer pelea”

Cabe recordar que Jake Paul ha realizado cuatro combates como profesional de los cuales ganó tres por la vía rápida, de los cuales dos fueron en el primer asalto. Por otro lado, el youtuber tiene dos posibles combates en su futuro: uno ante Tommy Fury, quien ganó en la noche de ayer, y la otra sería la revancha ante Tyron Woodley