La noche de ayer marcó el segundo combate de Jake Paul quien logró imponerse ante Tyron Woodley por punto en decisión divida. Por otro lado, en la previa a la pelea entre el youtuber y el expeleador de las artes marciales mixtas se dio un enfrentamiento entre los fanáticos en las gradas del estadio.

Poco sucedía en el estadio de Cleveland mientras se esperaba la presentación del menor de los hermanos Paul ante uno excampeón de la UFC. Es más, las redes sociales ponían foco a los shorts de The Problem Child ya que tenía un pantalón naranja con su nombre con luces led. 

 

Por otro lado, mientras se esperaba el combate entre Amanda Serrano y la mexicana Yamileth Mercado se dio un cotón de bronca en las gradas del estadio. En el video se ve como cuatro jóvenes están discutiendo hasta que uno lanza un insulto y recibe un golpe, por lo que comienza una gresca en la que tuvo que intervenir agentes policiales y persona de seguridad. 

Amanda Serrano superó a Yamileth Mercado

En la previa de Paul vs. Woodley, se dio el único combate mundialista donde la puertorriqueña Amanda Serrano superó por puntos a la mexicana Yamileth Mercado. Por otro lado, los fanáticos aztecas estallaron con la actitud antideportiva del entrenador de la boricua, Jordan Maldonado, quien le negó el saludo a la peleadora y dijo que no vio a una ninguna guerrera nacional arriba del ring.

Jake Paul superó con polémica a Tyron Woodley    

En polémico youtuber realizó su tercera presentación como peleador profesional en la que derrotó por puntos en decisión dividida a Tyron Woodley. Por otro lado, el combate generó mucha polémica debido a que muchos vieron ganar al peleador de las artes marciales mixtas.