Sin duda quien se llevó todos los focos en el 2021 fue Jake Paul que en su última presentación ganó por la vía rápida ante Tyron Woodley. Por otra parte, a horas para que se Navidad, el polémico youtuber realizó su lista de deseos en la que incluyó a varios peleadores de primer nivel, leyendas del deportes y empresario. No se tienta el corazón. 

Impactante fue la victoria del nacido en Cleveland debido a que ante el excampeón de la UFC venía sufriendo la pelea. Con duro corte en la frente, el influencer veía como podía escaparse su invicto sin hacer mucho ante un rival de poca trayectoria en el boxeo. 

Sin embargo, en el sexto asalto apareció un contragolpe letal que logró noquear al Tyron Woodley y así estirar su invicto a cinco peleas ganadas. Por otra parte, tras su victoria, nombró a cuatro peleadores de la UFC a los que le gustaría enfrentar ya que quiere subir ante Kamaru Usman, Conor McGregor, Nate Diaz y Jorge Masvidal. 

Por otro lado, en su cuenta de Twitter también hizo su lista de deseos para Navidad y nombró a cinco nombres a los que quiere enfrentar. “Mi lista de deseo del boxeo: 1. Canelo Álvarez, 2. Floyd Mayweather, 3. Mike Tyson, 4. Tyson Fury (y) 5. Dana White”, tuitió el Jake Paul. 

Cabe recordar que en las últimas horas, Julio César Chávez Jr mencionó que parte del equipo de Jake Paul lo llamó para realizar un combate en el 2022. “Jake Paul y su gente se contactó conmigo respecto a una pelea con Paul. Dije que sí. Ellos me ofrecieron entre uno y tres millones dólares más PPV. Cuando es una pelea así se puede vender millones y romper récords porque él es popular y yo tengo un nombre. Soy excampeón del mundo, entonces hice aclara que esto tiene que ser un 50/50 para que tome la pelea”, expresó el hijo de la Leyenda a Fight News.