Uno de los momentos triste del 2021 fue cuando Julio César Chávez comentaba que sus hijos se encontraban en rehabilitación, luego de que haya confesado que no tenía relación con ellos tras la exhibición ante Héctor el Macho Camacho. Por otro lado, Chávez Jr ya se encuentra recuperado y listo para volver al ring. Además, comentó que sabe como ganarse una revancha con Canelo Álvarez. ¿Lo logrará? 

El hijo de la Leyenda del Boxeo tenía todo para ser igual o lograr más de lo que hizo el tapatío debido a que tenía un organismo como el CMB que lo apoyaba y una cadena, como TV Azteca, que sustentó el inicio de su carrera. Sin embargo, ante su prueba más difícil, Sergio Maravilla Martínez, su carrera comenzó a caer y no se detiene ya que pasan las peleas y no toca fondo tras perder con Andersson Silva y Mario Cazares

Por otra parte, en las últimas horas volvió a aparecer el excampeón del mundo volvió a marcar y dijo que sabe como volver a tener una pelea mundialista. “Sería una buena pelea. Como con Gennady Golovkin otra revancha o conmigo en un futuro, serían peleas atractivas que generarían dinero que está generando o más y darle gusto a la gente”, comentó Chávez Jr en conferencia de prensa.

Y agregó: “Todo se puede en la vida. Todo es cuestión de que yo gane varias peleas y que la gente esté interesada”. Por otra parte, el mexicano habló de la posibilidad de enfrentar a Jake Paul y expresó que se puede hacer en una pelea a diez asaltos. 

“Se pueden hacer (sus combates) como en boxeo, a 10 rounds. No andar inventado, yo mis mejores rounds de toda mi vida han sido después del quinto o sexto, pelear a cuatro o cinco estaría dando ventaja”, comentó Chávez sobre la idea de enfrentar al youtuber.