Al igual que Ryan García, Frank Sánchez entendió que con Canelo Álvarez como la principal figura de su gimnasio, Eddy Reynoso no podía darle como entrenador las prioridades que necesita para terminar de instalarse como una de las grandes atracciones en la división de peso pesado.

Fue por eso que el Flash Cubano decidió seguir los pasos del californiano y pasarse también al equipo de trabajo de Joe Goosen, quien se está convirtiendo en una de las grandes pesadillas del Canelo Team. Con él, dijo ya que espera volverse el noqueador implacable que fue alguna vez, sin dejar de lado todas las capacidades técnicas que ganó con Reynoso.

Ahora espera poder cerrar también el combate más importante de su carrera, pues apuntó a un muy ambicioso objetivo. Tengo el ojo puesto en Deontay Wilder. Ese es el tipo al que sé que puedo vencer fácilmente y sin duda lo noquearé. Esa es una pelea fácil. No soy Luis Ortiz", dijo en diálogo con BoxingScene.

Y comparó al excampeón mundial del CMB con su última víctima, Efe Ajagba“Lo único que tiene es poder. No sabe boxear. Básicamente son el mismo peleador. Solo tienen un golpe de poder. Sé el talento y la técnica que tengo y lo que se necesita para llegar a la victoria. Espero tener la oportunidad de pelear contra Wilder”.

¿Quiere Frank Sánchez enfrentar a Andy Ruiz?

Frank Sánchez se refirió también a la posibilidad de enfrentar a Andy Ruiz, con quien compartió gimnasio hasta hace poco tiempo y quien más recientemente dijo adiós al Canelo Team. "Si hay una oportunidad, pelearé con Andy Ruiz o con cualquiera. Es lo que siempre he dicho", manifestó.