No son pocos los que opinan que si Frank Sánchez realmente quiere que le concedan la oportunidad de pelear por un título mundial en realidad se quedó algo corto en su presentación del último primero de enero, en la que no pudo pasar de una victoria en las tarjetas ante un tozudo Christian Hammer sobre quien era amplio favorito.
Lejos de poner demasiada atención a esas opiniones, el invicto peleador cubano que se entrena a las órdenes de Eddy Reynoso con el Canelo Team dijo que cuenta con la potencia y las habilidades suficientes como para derrotar a cualquiera de los dos campeones mundiales que existen actualmente en la división de peso pesado.
“Quiero a los mejores oponentes en este momento. Los cinco primeros en el camino de Oleksandr Usyk y Tyson Fury.Noquearé a Fury fácilmente. No tiene habilidades de boxeo. Usyk es aún más fácil. Tiene movimiento pero no tiene la técnica que yo tengo”, dijo Sánchez en diálogo con ESNews.
La confianza que se tiene El Flash Cubano se condice con la que también tiene Canelo Álvarez en él, pues el tapatío, con quien varias veces ha compartido sesiones de sparring, aseguró que cuenta con el talento suficiente para lograr todo aquello que se proponga en el boxeo siempre que lo acompañe de la disciplina en los entrenamientos.
“Reynoso y Canelo estaban contentos conmigo tras la pelea.odo salió como ellos querían. Todo lo que trabajamos en el gimnasio se demostró. Tenía mucha técnica para él. Por eso no pudo atraparme. Lo golpeé en el cuerpo y lo lastimé. Todo salió genial”, concluyó Frank Sánchez.