Saúl Canelo Álvarez mantiene su preparación de cara a su próxima presentación en la reconocida semana de la Independencia de México, en el mes de septiembre. Por otro lado, en las últimas horas, quien estuvo en el gimnasio de Eddy Reynoso fue Brandon Moreno quien aprovechó las lecciones del mejor libra por libra para mejorar su gancho. 

En los deportes de contacto, los mexicanos han dado que hablar en el 2021 debido a que han paralizado los fines de semanas con cada una de sus peleas. El máximo exponente de esto es el nacido en Guadalajara, pero detrás de él también se encuentran Óscar Valdez, el Gallo Estrada y Julio César Martínez. 

Por otra parte, en las artes marciales mixtas quien hizo historia fue Brandon Moreno que logró por la vía de la sumisión consagrarse Campeón del Mundo de la UFC Mosca ante el brasilero Devisson Figueiredo en Estados Unidos. A más de un mes de esa consagración, el de Bajo California visitó a Canelo Álvarez en el gimnasio de Eddy Reynoso

“Giras lo que es tu toro. Pero me gusta es que no me lo rebote en el golpe. Me gusta meterlo hacia adentro. Y ya por inercia lo meto”, le explicó el nacido en Guadalajara a su compatriota uno de los golpes más característicos que él tiene. 

Por otro lado, Brandon Moreno no perdió la oportunidad de sacarse una foto con el Tapatío y le dedicó unas palabras. “Un honor haber conocido a Canelo, Óscar Valdez, Andy Ruiz y Eddy Reynoso el día de hoy. Para mí es un gusto conocer a personas que realmente admiro dentro y fuera del deporte. Gracias por los consejos”, finalizó el mexicano.